Friday, November 18, 2016

Corredores De Atc Forex

He estado negociando con el ATC durante años aproximadamente finos, con las cuentas en vivo y demo funcionando simultáneamente. Hace años, tuve algunos problemas, pero en realidad estaban arraigados con FXCM, y así fue compensado apropiadamente. Sabiendo mucho sobre el comercio de divisas con vasta experiencia durante muchos años, creo que el ATC da un "borde" bastante significativo sobre otros corredores para hacer beneficios posibles. Yo no consideraría cambiar corredores bajo las condiciones actuales, y si llegara a eso, lo más probable es dejar de negociar en el mercado de divisas. He utilizado cuentas de demostración con muchos otros para la comparación con el tiempo, y todavía tengo que encontrar otro corredor que se acerca a satisfacer mis necesidades. Incluso con las comisiones implicadas, encuentro que en comparación, los costes de negociación son todavía más bajos que CUALQUIERA de los otros que he utilizado. Yo ofrezco un cinco estrellas. 2012-03-15 5Star excelentes modificaciones de propiedad de la plataforma de negociación MT4 que otros corredores no parecen ofrecer. En el caso de una llamada de margen, ATC no cierra todas las posiciones, dando un comerciante una gran ventaja, evitando grandes gastos para volver a entrar en las posiciones. El soporte es superior a cualquier otro con el que he tenido cuentas. Un personal muy competente (me encontré con un virus en mi estación de comercio, y un miembro del personal trabajó durante horas de forma remota sin ningún costo para resolver el problema.) Su sistema es muy fiable con muy pocos problemas de servidor, que se resuelven rápidamente. A pesar de que cobran una comisión pequeña, la comparación de beneficios a otros es mayor debido a los diferenciales mucho más bajos. Yo personalmente corría varias demostraciones en diferentes estaciones para verificar esto. En pocas palabras, quieren que tenga éxito y le ayudará de cualquier manera que puedan.


No comments:

Post a Comment