Friday, November 4, 2016

Algo Trading Con Python

Algo Trading con python Una de las metas prácticas de mi plan de educación es: Desarrollar habilidades de programación que ayudarán en mi comercio Creo que el comercio para ser más el arte entonces la ciencia. Aún así, las estrategias basadas en reglas de prueba son necesarias, pero es mucho trabajo si lo haces manualmente. Y ahí es donde la programación es útil. También monitoreo de los mercados y la creación de señales es algo que me gustaría automatizar. Así que el viernes pasado me inscribí en el curso Trading with python de Jev Kuznetsov. He estado vigilando el blog de Jev por algún tiempo, ya que parece estar haciendo exactamente lo que intento hacer. Y es decir: volver a probar las estrategias de negociación utilizando algoritmos python. Asegúrese de revisar su blog si está interesado. Puede registrarse para su curso aquí. En debajo de video Jev explica de qué se trata el curso. En el curso Jev utilizará un libro que ya estaba en mi lista de deseos: Así que he ido adelante y compró la versión de libro electrónico del libro. Buscando por el autor Wes McKinney, me encontré con este blog: Y de ahí me enteré de Quantopian. Una plataforma de negociación algorítmica en línea impulsada por la comunidad. Echa un vistazo a este video para obtener más información. Quantopian utiliza la biblioteca Python de Zipline para las pruebas de espalda. La biblioteca está disponible en github: github / quantopian / zipline Instalé zipline e hice una cuenta en Quantopian. Así que ahora puedo empezar a jugar con algunos algos en mi máquina y en el navegador. Quantiopian parece ser un gran lugar para probar rápidamente nuevas ideas y para practicar. En el futuro también se ofrecerá la capacidad de comercio de papel y de comercio en vivo en corredores seleccionado desde su plataforma. Entonces finalmente vi esta presentación: Introducción a los modelos de comercio algorítmico por el Prof. Ahmed Namini. Debajo de video y diapositivas van de la mano. Los incrusté a continuación por lo que es fácil ver la presentación. Si encontró esta publicación útil, asegúrese de compartirla. Artículos relacionados


No comments:

Post a Comment